Restaurante Vicmar

ruta 2023
🎉¡Bienvenidos a la IV edición de la Ruta de La Tapa de la Playa Pobla de Farnals 2023! 🍴🍤🍻Este año, 17 locales se han unido para ofrecerte una experiencia gastronómica única. 🍽️👨‍🍳👩‍🍳En cada uno de ellos podrás probar una selección de tapas variadas y deliciosas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Pero eso no es todo, hemos creado un juego llamado «Tapaporte» que hará que tu experiencia sea aún más emocionante. 🎁🍽️🍷Cada vez que pruebes una tapa en uno de los locales participantes, recibirás un sello en tu Papaporte. Si consigues al menos 6 sellos, podrás participar en el sorteo de un premio fabuloso. ¡No pierdas la oportunidad de probar las mejores tapas de la Playa Pobla de Farnals! 🏖️😋🍹

Ruta de La Tapa de la Playa Pobla de Farnals 2023

tapa 2023
Vuelve la 𝗥𝘂𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗮𝗽𝗮 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗮 𝗣𝗼𝗯𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗙𝗮𝗿𝗻𝗮𝗹𝘀!
𝗗𝗲𝗹 𝟭 𝗮𝗹 𝟭𝟬 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹 se celebra la III Ruta de la tapa Playa Pobla de Farnals.
Ruta de la tapa

RESTAURANTE VICMAR

???? ?? ?? ????
¡ Este año contamos con la participación de 18 bares y restaurantes que ofrecerán elaboraciones especiales en formato 𝘁𝗮𝗽𝗮 + 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝟯’𝟱€.
Recuerda que en todos los locales participantes encontrarás unas tarjetas y unas urnas con las que podrás votar tu tapa preferida y, además, entrar en el 𝘀𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼 de una Tablet y de un bono de 50€ para una cena en el restaurante que gane la Ruta de la Tapa. El requisito para entrar en el sorteo será que la tarjeta tenga 6 o más cuños de los diferentes restaurantes de la ruta.
¡Te esperamos en los bares y restaurantes de Playa Pobla de Farnals!
Comparte tus fotos con el hashtag #tapaplayapobla22
VICMAR

Carrillada Ibérica con crema de zanahorias y pistachos

VICMAR 2021

1ª Ruta de la tapa Playa Pobla de Farnals,

Hay un ganador en esta primera edición. Nos ha encantado a todos por su sabor, elaboración y presentación. Sus creadoras pueden estar muy orgullosas de esta tapa: La tapa ganadora ha sido: RESTAURANTE VICMAR.

VICMAR
VICMAR

¡¡¡ RESTAURANTE VICMAR Y SU TAPA TORTILLA NEGRA DE SEPIA Y SALSA DE GAMBAS !!!